top of page

Envíos 

*Recuerda que las piezas se hacen bajo pedido, lo cual toma de 1-3 días en fabricarse a mano, toma esto en cuenta al realizar tu compra.
Destinos de envío:

Realizamos envíos a nivel nacional (México) con distintas empresas de envíos

Tiempos de envío:

El envío en México (excepto Monterrey y su área metropolitana) tardará de 5 a 7* días hábiles en llegar a su destino y entregamos a la empresa de paquetería correspondiente dentro de 2 a 6* días hábiles después de la compra (dependiendo del tipo de producto que ordenaste, los productos personalizados tardarán más que productos de entrega inmediata)

 

El envío local, en Monterrey y su área metropolitana, tardará de 3 a 5* días hábiles en llegar a su destino y entregamos a la empresa de paquetería correspondiente dentro de 2 a 6* días hábiles después de la compra después de la compra. Considerar que no se hacen envíos los domingos por parte de La Mensajería.

*Dependiendo del tipo de producto que ordenaste, los productos personalizados tardarán más que productos de entrega inmediata

El tiempo de envío puede variar según la ubicación, el método de envío y otros factores.

Costo de envío:

Envíos locales (Monterrey y area metropolitana): $58

Envío nacionales (México): Distintas opciones, se cotiza al momento de hacer la compra

Cambios y devoluciones

Si deseas hacer una cambio de producto, deberás cumplir con los siguientes puntos:

  • Las ventas con descuento o promoción son finales y no pueden considerarse para cambio. 

  • Se encuentra dentro de los 15 días naturales siguientes desde que se haya recibido la orden de compra.

  • Los productos conservan sus estuches originales y todas sus partes originales están en perfecto estado, revisado por nosotros. 

  • Los productos personalizados NO son válidos para cambios o devoluciones.
     

En el caso de que exista alguna mal función por parte de algún error de fábrica, nos complacerá ofrecer un reemplazo fuera de costo una vez que el producto defectuoso haya sido recibido por nosotros. 

Si usted necesita hacer un cambio, favor de notificar al correo joyeriaterca@gmail.com con fotografía del producto y una descripción breve de la situación. 

Importante: El cliente deberá de cubrir todos los costos adicionales por el reenvío del producto. Si tú has recibido un producto dañado o defectuoso, favor de contactarnos con el asunto “Artículo defectuoso” a joyeriaterca@gmail.com

¿Puedo cancelar mi orden?

Puede cancelar su pedido, hasta antes de que se haya fabricado la pieza. 

No nos hacemos responsables de artículos perdidos por la compañía de mensajería.

bottom of page